Rede Galega de Tecnoloxías Ambientais

La red REGATA y la agrupación estratégica CRETUS, organizan el próximo Taller de integración para sus doctorandos que lleva por título: "Yo. Nosotros. Trabajo de calidad en equipo".

Este taller práctico de 2 días de duración está concebido y diseñado para facilitar la colaboración y mejorar la integración entre los Doctorandos de la Red REGATA y la agrupación estratégica CRETUS, con la finalidad de que trabajen mejor y con mayor calidad, como equipos, en diferentes proyectos.

El curso tendrá lugar en la Escola Técnica Superior de Enxeñaría (ETSE) en Santiago de Compostela, los días 11 y 12 de abril y para asistir será necesaria una previa inscripción en este formulario  antes del 4 de abril.

Esta actividad se engloba dentro de las jornadas para jovenes investigadores que la red REGATA junto con la agrupación estratégica CRETUS organiza para mejorar las habilidades comunicativas de sus doctorandos al mismo tiempo que se favorece el intercambio de información y conocimiento y así puedan encontrar posibles colaboraciones o sinergias con otros grupos.

Decargar Programa