Rede Galega de Tecnoloxías Ambientais

La Red REGATA y el proyecto Europeo AquaVal (WaterJPI) están organizando un seminario técnico para el próximo martes 28 de Noviembre en Santiago de Compostela que lleva por título "Valorisation of Water Use in Aquaculture Using Multi Trophic Systems”. 

Su objetivo es presentar los fundamentos de las soluciones tecnológicas, basadas en bacterias, microalgas y / o bivalvos (propuestas en el proyecto AquaVal), para la obtención de agua para el reciclaje y la reutilización en granjas acuícolas de agua dulce, desde el tratamiento de sus efluentes.

Se trata de una actividad abierta, dirigida principalmente a personal de los departamentos técnicos y de I+D+i  de empresas del sector de la acuicultura  o tratamiento de aguas residuales, centros de investigación o de la Administración. 

El seminario tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Santiago de compostela en jornada de mañana (9.30h a 13.30h). Para asistir solo es necesario inscribirse en este breve formulario antes del 22 de Noviembre.

Descarga el Programa del seminario