Rede Galega de Tecnoloxías Ambientais

El 1 de marzo la red REGATA vuelve a lanzar una nueva convocatoria de ayudas para realizar estancias de investigación en centros de prestigio. Las ayudas están dirigidas a jóvenes investigadores integrantes de la red con vinculación contractual vigente. Tendrán una duración entre 2 y 3 meses que podrán disfrutarse en el período comprendido entre el 30 de marzo de 2018 y el 15 de Octubre de 2018.

Todos aquellos que cumplan los requisitos podrán solicitarlas en el periodo comprendido del 1 al 20 de Marzo hasta las 14h.

Para más información consulta las bases de la convocatoria a partir del 1 de Marzo 2018 en la sección "estancias"

Las actividades de formación es una de las líneas de acción más importantes de REGATA, pues pretende contribuir a la formación de sus jóvenes investigadores mediante actividades que favorezcan también el contacto entre ellos y con otros centros, fomentando así posibles colaboraciones. Cada año, la red ofrece ayudas para estancias de investigación en el extranjero con un alto nivel de participación. Con esta acción, REGATA pretende apostar por el crecimiento y desarrollo de sus jóvenes investigadores.

Cartel informativo